sábado, 22 de noviembre de 2008

Procesos



PROCESO



Para efectuar la tarea el alumno cumplirà con los siguientes pasos:



  1. Lectura del material bibliografico sobre organizaciòn comunitaria y Proyectos comunitarios, ubicado en la red, además de artículos, publicaciones y sitios web sugeridos.



  1. Efectuara una selección de los problemas de la comunidad de los cuales, posteriormente ubicara por orden de prioridad, conjuntamente con el consejo comunal de la comunidad asignada.



  1. Una vez seleccionado el problema o la necesidad mas urgente, deberá formular el titulo de su proyecto, el cual debe estar redactado de manera clara y especifica, de manera que el lector pueda determinar su finalidad.Además debe justificarlo plenamente y redactar los objetivos de manera precisa y medibles, como por ejemplo: identificar los factores de riesgo de salud de los miembros de dicha comunidad, a través de aplicaciòn de instrumento de factores de riesgo de salud. Al igual que las metas que se planteen deben ser especificas, ej: determinar 99% los factores de riesgo de salud y por ultimo debe definir sus actividades para lograr los objetivos.



  1. Para culminar debe ubicar geograficamente donde ejecutara el proyecto, a quienes beneficiara y los recursos humanos y materiales con el que contara en el momento de ejecutar el proyecto.



Elabore de manera sencilla el manuscrito del proyecto.Webquest elaborada por Mirian Jimenez

No hay comentarios: